martes, 19 de junio de 2012

CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA

CONCLUSIONES:
  • Los tejidos de algodón tienen gran posicionamiento en el mercado internacional, obteniendo el puesto 26 en principales exportadores del mundo. Esto se debe a su calidad de textura y su variedad de presentación.
  • Debido al incremento en la demanda del sector textil, las exportaciones peruanas de tejidos de algodón aumentaron. 
  • Se debería incrementar el control de calidad para seguir ofrenciendo productos de calidad que compitan con el mercado internacional.
  • Se debería invertir en maquinaria para la manufacturación de los tejidos y fortalecer la distribución de productos terminados.
  • El gobierno debe continuar con los políticas arancelarias que incentiven  la exportación y a su vez, seguir apoyando al sector agrícola.

BIBLIOGRAFIA

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y ADMINISTRACION TRIBUTARIA (2012) Acerca de Sunat. (www.sunat.gob.pe) Sitio web oficial de la SUNAT; contiene información arancelaria. (consulta: 16 de junio)

SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR (2012) (www.siicex.gop.pe) Sitio web oficial de SIICEX; contiene información comercial. (consulta: 17 de junio)

MINISTERIO DE AGRICULTURA PERÚ (2012) (http://www.minag.gob.pe/) Sitio web oficial del Ministerio de Agricultura; contiene información actualizada sobre el sector agrícola del Perú. (consulta: 17 de junio)

LA REPÚBLICA (2012) (www.larepublica.pe) Sitio web oficial del diario La república; contiene las noticias de la edición impresa y más. (consulta: 17 de junio)


ADEX DATA TRADE (2012) (www.adexdatatrade.com) Sitio oficial de Adex Data Trade; contiene información de gestión para negocios internacionales. (consulta: 18 de junio)